Salud

Viernes, 06 de mayo del 2022

Hospital Rebagliati: Servicio de Columna Vertebral realiza más de 500 operaciones al año

Pese a la pandemia, no ha dejado de atender y en el primer trimestre del 2022 efectuó cerca de 200 cirugías y atendió más de 1 200 consultas.

Foto: Difusión.



Desde hace 25 años, el Servicio de Columna Vertebral y Nervios Periféricos del Hospital Rebagliati de EsSalud ha salvado y cambiado vidas de miles de pacientes que padecían enfermedades degenerativas, tumorales, traumáticas e infecciosas, relacionadas a la columna.

Pese a la pandemia por COVID-19, no ha dejado de atender y ha realizado cerca de 500 cirugías por año, en su mayoría de alta complejidad, siendo la patología lumbar la más frecuente. En el primer trimestre del 2022, el mencionado servicio efectuó cerca de 200 cirugías y atendió más de 1 200 consultas.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Alegre Raúl Fonseca Espinoza, resaltó la importante labor que desarrolla el servicio a los miles de pacientes. Además, develó una placa recordatoria por los 25 años del servicio en una ceremonia en la que estuvo presente el gerente general del Hospital Rebagliati, Edgard Lindon Miguel Siccha; el jefe del Departamento de Neurocirugía, Francisco Zambrano Reyna; y el jefe del Servicio de Columna Vertebral y Nervios Periféricos, José Navarro Barreto.


Temas Relacionados: Covid-19EssaludHospital Rebagliati

También te puede interesar:

DENGUE