Salud

Sábado, 09 de abril del 2022

¡Atención! Vacunatorio del Parque de las Leyendas no atenderá este 11 y 12 de abril, informó EsSalud

EsSalud informó a través de un comunicado que las personas programadas en esas fechas, deberán acudir al vacunatorio Playa Miller, en Jesús María.




EsSalud informó que se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en la infraestructura del vacunatorio Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel, con el fin de brindar una atención segura y oportuna a la población en el proceso de aplicación de la vacuna contra la Covid-19.

Los días lunes 11 y martes 12 de abril se suspenderá la atención en el citado vacunatorio. Las personas programadas en esas fechas, deberán acudir al vacunatorio Playa Miller, en Jesús María, a fin de recibir la primera, segunda, tercera o cuarta dosis, según corresponda.

La atención en el vacunatorio Parque de las Leyendas se reanudará de manera ordenada y segura el día miércoles 13 de abril, en el horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a domingo.

Recuerde que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas. Las autoridades de EsSalud informaron que reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.


Temas Relacionados: Covid-19EssaludParque De Las LeyendasVacunaVacunaciónVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE