Salud

Jueves, 13 de marzo del 2014

Un dispositivo para tener orgasmos apretando un botón a punto de ser realidad

Solución práctica al extremo. Un dispositivo que promete orgasmos con sólo apretar un botón será patentado en los Estados Unidos.

Play Un dispositivo para tener orgasmos apretando un botón a punto de ser realidad

Solución práctica al extremo. Un dispositivo que promete orgasmos con sólo apretar un botón será patentado en los Estados Unidos.




Solución práctica al extremo. Un dispositivo que promete orgasmos con sólo apretar un botón será patentado en los Estados Unidos. La idea es de Stuart Meloy, cirujano del Piedmont Anaesthesia and Pain Consultants in Winston-Salem, Carolina del Norte.

“Yo estaba colocando los electrodos y de pronto la mujer comenzó a exclamar fuertemente“, dijo Meloy. “Le pregunté qué pasaba y me dijo: ‘Vas a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’”, contó.

La idea es que el implante pueda ser activado con un control remoto de mano y con sólo un botón, uno pueda llegar al clímax. Incluso podría programarse para una ‘alegría’ una vez a la semana o al día.

El cirujano asegura que su invento podrá volver a encender la chispa entre los viejos amantes que sufran de disfunción inorgásmica. Además, aunque no se ha probado el dispositivo en hombres, cree que no hay razón para pensar que no funcionaría al igual que con las mujeres.

La empresa que pretende hacer realidad el sueño del Doctor Meloy es Medtronic, empresa de Minneapolis que se encargaría de realizar las pruebas médicas.  

Durante la operación, el paciente estaría consciente, de manera que pueda ayudar a colocar el dispositivo en el lugar correcto de la médula espinal.

Este procedimiento es tan invasivo como la puesta de un marcapaso, concluye el doctor.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosNoticias CuriosasOrgasmosSexoSexualidadStuart Meloy

También te puede interesar:

DENGUE