Guillermo Ramírez Méndezes un médico odontólogo que hace 35 años dejó de ejercer su profesión para practicar una extraña terapia energética ‘extraterrestre’ que, según dice, ha curado a varias personas de sus enfermedades físicas.
“Cuando era niño tuve contacto con extraterrestres, tenía tres años, me dormía en mi cuna y veía una luz que me empezaba a hablar“, recuerda Ramírez Méndez.
Pero recién a los siete años descubrió que no todas las personas podían ver a muertos y seres de otro planeta como él. “Mis papás me decían que estaba loco y no lo podían creer”, cuenta al recordar su infancia.
Hoy en día, este especialista en salud, tiene alrededor de setenta aparatos biomédicos, construidos por él mismo con ayuda de espíritus y extraterrestres, quienes generosamente le dieron sus diseños.
La última novedad de este médico energético es que también puede curar a través de internet. Ya trabajó con pacientes de España, Francia, Estados Unidos, Alemania y Guatemala. Al parecer, a través de videollamadas les envía la energía que necesitan.