Sábado con Andrés

20/01/2024

Alfredo Benavides: “Este 9 de abril me caso, aunque todavía no se con quién”

En una reveladora entrevista, el cómico mostró su deseo de contraer nupcias, lo más pronto posible.




El cómico Alfredo Benavides, llegó al set principal de Sábado con Andrés, y dio una noticia bomba, anunció su próxima boda para este martes 9 de abril, pero lo que más curiosidad causa es que el todavía no sabe quién será la novia.

Durante la entrevista le pidió a Andrés Hurtado que le organice su boda y que la fiesta de sus nupcias se animada por el Grupo 5, el Grupo Río, La banda de Pedro Suarez Vértiz y Charlie Zaa.

“Mi sueño es casarme, te juro por Dios que me muero por casarte” le dijo a Andrés Hurtado, “Mi padrino será mi hermano Jorge, que ese día es su cumpleaños (...) Solo mis invitados serán 100, ya tengo 30 que son de mi staff” indicó el cómico.

Ante la noticia, el conductor de Sábado con Andrés, se mostró muy sorprendido y le pidió que recapacite en la decisión de casarse. En otro momento le pidió que se haca un control a su salud, ya que presenta un elevado sobrepeso.

En la reveladora entrevista Alfredo Benavides habló con mucha sinceridad, sobre sus amores, su salud y su situación actual, por lo que Andrés Hurtado le propuso que se haga, por salud, la operación de la manga gástrica.


Temas Relacionados: Alfredo BenavidesAndrés HurtadoBodaImitadorSobrepeso

También te puede interesar:

DENGUE