Sábado con Andrés

03/12/2023

Carlos Cacho sobre su versatilidad en muchos temas: “Yo soy un hombre informado”

En la entrevista, el Zar de la Belleza analizó la imagen de personajes de la farándula y hasta de la presidenta Boluarte.




El Zar de la belleza, Carlos Cacho llegó al set de “Sábado Con Andres” para felicitar a Andrés Hurtado por obtener dos prestigiosas estatuillas en la gala de los Premios Martín Fierro Latino 2023, celebrada el pasado lunes 27 de noviembre en el Manuel Artime Theater de Miami, donde se congregó a destacadas personalidades de la televisión internacional.

Andrés Hurtado ganó su primer Martín Fierro hace a la Mejor producción Televisiva y el segundo al Mejor estilo y performance en conducción y plataforma.

Y en una divertida conversación, Carlos Cacho, con el acertado estilo que lo caracteriza, realizó una dura critica a los peruanos que no celebran los logros de sus compatriotas, y señaló que “La envidia entre los peruanos me entristece”.

En un momento de la conversación Cacho habló de muchas cosas y sobre su versatilidad para conversar y opinar sobre una gran variedad de temas solo dijo: “Yo soy un hombre informado”

En la entrevista, el Zar de la belleza analizó la imagen de personajes de la farándula como Leslie Shaw, Luciana Fuster, Michelle Soifer, y hasta personajes de la política como la presidenta Dina Boluarte.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos CachoCriticasPolemica

También te puede interesar:

DENGUE