Préndete

13/12/2023

Navidad 2023: nacen en Lima trillizos a pocas semanas de la ‘nochebuena’

Pequeños llegaron al mundo con un peso menor a un 1.5 kilogramos, por lo que tuvieron que ser supervisados en incubadoras.




La Navidad se acerca y muchas familias se encuentra feliz. En el Instituto Nacional Materno Perinatal, exmaternidad de Lima, ubicado en el Cercado de Lima nacieron a pocas de la ‘nochebuena’ trillizos.

A pesar de la llegada de estos seres queridos, esta pareja de esposos que lleva seis años de relación estuvieron preocupados porque los neonatos llegaron al mundo a los seis meses de embarazo.

Los bebes nacieron con un peso menor a un 1.5 kg, por lo que los médicos del establecimiento decidieron colocarlos en la incubadora, a pesar de ello, la madre identificada como Lucero nunca los dejó solos.

ANHELO DE DUCELÍA POR TRILLIZOS

Al conocer esta noticia, la conductora de Préndete, Ducelia Echevarría dio a conocer sus deseos de poder traer al mundo a tres bebes.

“La bendición de tres niños que llegue a tu hogar y pasar una Navidad con ellos (…) Ojalá diosito me lo mande algún día, yo quiero tres (hijos)”, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE