Francisco, un pequeño de 5 años, se encontraba jugando en su vivienda cuando de pronto se le cae encima una olla de agua caliente. Este incidente le generó fuertes quemaduras en el cuerpo, su madre solicita apoyo para que su hijo sea atendido en el Hospital del Niño.
Alicia Mejía, la madre del menor, denuncia que algunos establecimientos de salud le han puesto trabas para recibir a su hijo, quien necesita ser atendido a la brevedad posible.
Mejía señala que los médicos no han brindado una información clara con respecto al diagnóstico de su hijo y solicita que pueda ser atendido en el Hospital del Niño.
“Yo quiero que lo reciban en ese hospital porque él se ha hecho tratar ahí y ellos saben lo que mi hijo necesita, saben lo que mi hijo pide. Los doctores dicen que en el Hospital del Niño lo tienen que recibir porque él se ha hecho controlar de principio ahí”, indicó la madre.
DONACIONES
La madre no cuenta con los recursos suficientes para costear todos los tratamientos y medicinas que necesita su pequeño. Cualquier donación la pueden realizar a través del siguiente número: 951724790 / Alicia Mejía.