Préndete

27/09/2023

Por próximo corte masivo: Venden hasta en 100 soles el galón de agua

El anuncio de Sedapal sobre el corte de agua total en 22 distritos por 4 días completos encendió las alamas y subió la demanda por el líquido vital.




Alerta ante la falta del liquido vital. Los galones de agua se están vendiendo a 100 soles, ante el anunció del corte de recurso hídrico varios distritos de Lima. Como se sabe, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima anunció que a partir del viernes 6 de octubre al 10 de octubre se suspenderá el recurso del agua potable en 22 distritos de la capital.

Estos son los 22 distritos donde está programado el corte, ellos son Barranco, Surquillo, La Molina, Ate, La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín, Chorrillos, San Martín de Porres, Cieneguilla, Santa Anita, Villa El Salvador, Independencia y San Juan de Lurigancho.

Cabe señalar que Sedapal señaló que tomaron esta decisión debido a que se deben realizar dos empalmes para incorporar una nueva tubería de dos metros de diámetro, con el objetivo de incrementar la distribución del líquido de manera más eficaz en todo Lima.


También te puede interesar:

DENGUE