Llegaron hasta la comisaría de Santa Anita exigiendo justicia para la más pequeña de su familia, una niña de 3 años de edad que quedó al cuidado de una pareja de vecinos y terminó internada de emergencia en el Hospital del Niño, donde se le practicó una cirugía reconstructiva después que los exámenes determinaran que la bebé fue víctima de ultraje.
"Los sospechosos son Víctor Hugo Jorge Granados y Liz Paola Orihuela, ellos son los que están detenidos ahorita y los presuntos violadores (...) ya la cuidaban casi un año, mi prima la dejó a las 4:30 de la mañana porque es la hora que sale a trabajar", declaró una familiar.
Esta pareja contaba con la confianza de la madre de la niña a quien conocían desde hace varios años. Sin embargo, este fin de semana trataron de ocultar el terrible acto culpando a un perro.
DETENCIÓN
Tras la rápida acción de la policía y las diligencias fiscales esta pareja fue detenida en su casa de Huaycán y llevada a la comisaría de Santa Anita desde donde los familiares de la niña exigen justicia. El estado de salud de la menor es sumamente delicado y su pronóstico es reservado.