Préndete

21/03/2023

Chorrillos: bañistas despiden el verano desde la playa Agua Dulce

Los bañistas siguen disfrutando del sol y despiden el verano con un buen chapuzón desde Chorrillos en la playa de Agua Dulce.




Oficialmente hoy empieza el otoño y algunas familias visitaron la playa de Agua Dulce en Chorrillos para despedir la época de verano y disfrutar del sol mientras se controla la situación de los huaicos y los escolares regresaron a clases, pues la playa luce con menos personas y los visitantes parecer estar más a gusto.

Por su parte el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que el otoño 2023 presentará temperaturas más cálidas de lo normal, por lo que la temperatura máxima en Lima Metropolitana será de 23.3 °, debido a la escasa cobertura nubosa.

Sin embargo, la situación no es igual en otros distritos de Lima como en Punta Hermosa, donde hace tres días la municipalidad emitió una alerta para evacuar de emergencia, principalmente, a los vecinos de playa Norte y playa Central, debido a la llegada de un huaico a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan el Perú por el ciclón Yaku.


Temas Relacionados: Agua DulceChorrillosHuaicosPlaya

También te puede interesar:

DENGUE