Préndete

10/02/2023

¡Antecedentes vergonzosos! Abogado de John Kelvin maltrató a policía y trabajadora

El abogado de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba, maltrató a una mujer policía y a una de sus trabajadoras hace unos años. Conozca en la siguiente nota todos lo detalles de lo que pasó.




Tras la bochornosa presentación del abogado de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba durante la audiencia de prisión preventiva, salen a la luz de los antecedentes de este letrado que perdió los papeles de tal manera que provocó la suspensión de la sesión.

En una intervención policial en el año 2015 una agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) le pidió los documentos reglamentarios y como no los tenía se le dio la orden de ir hasta la comisaría, sin embargo durante el trayecto el abogado intentó desviarse de la ruta y no respetó a la autoridad.

Ese mismo año en el mes de marzo también habría maltratado a una de sus trabajadoras. En un audio se escucha que ella le solicita un pago pendiente, sin embargo, entre gritos la trabajadora asustada y alterada pide que no le pegue. "Eres abusivo, que me pague lo que me debe y ya", se escucha en el audio.


Temas Relacionados: AbogadosAntecedentesJohn KelvinPréndete

También te puede interesar:

DENGUE