¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?, el encuentro televisivo entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, que se produjo ayer en el programa Préndete, sorprendió a más de uno y ha generado sospechas sobre una posible reconciliación entre los conductores.
Pese a que solo ha pasado un día desde su aparición en dicho programa, hoy volvió a presentarse ante las cámaras de Panamericana Televisión, pero desde Pucallpa.
El cantante de cumbia se mostró muy alegre por los preparativos para la inauguración del nuevo local de Chifa Twok, en esta hermosa ciudad de la selva; no obstante, no pudo esquivar las preguntas de Rocío Miranda, quien le consultó al ‘Topito’ sobre una posible reconciliación con su ‘compañerita’.
“Por favor ten cuidado con lo que vas a responder porque a veces en vez de aclarar oscureces”, le advirtió Tarazona a su expareja.
“Si ya me han preguntado 35 mil veces a ella y a mí, nos odiamos. No vamos a regresar, que nos entiendan de una vez. Con las justas nos saludamos”, indicó el cumbiambero.
KARLA LE PIDE UN FAVOR EN VIVO
La conductora no perdió la oportunidad para pedirle un favor en vivo a su expareja con la siguiente premisa: “de algo me tienes que servir”.
Tarazona le dio a conocer que necesita que él la reemplace en Préndete durante su “semana cumpleañera”, ya que se va de viaje a Aruba.
“No te preocupes, sí, sí sé que te vas de vacaciones, yo encantadísimo”, respondió Christian.