Préndete

15/04/2024

Rocío Miranda a Darinka sobre su apoyo a Farfán en los problemas con Melissa: “Los terceros sobran”

Conductora indicó que ‘La Foquita’ y la ‘Blanca de Chucuito’ son los únicos responsables de poder solucionar sus diferencias.




En medio de los problemas que se suscitaron el último fin de semana entre el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán y Melissa Klug donde la madre de la hija del expelotero Darinka Ramírez sacó las garras por ‘La Foquita’, la conductora de Préndete Rocío Miranda opinó al respecto.

En declaraciones, Miranda señaló que Ramírez no debió meter hablar acerca del tema que les corresponde a padres de familia y por ende terminará siendo ignorada.

“Ahora esta manteniendo un perfil muy tranquilo a pesar de lo que acaba de subir a sus redes sociales, no sabemos con que intención lo había hecho, pero un consejo es que son meta en los temas. Deja que ellos solucionen sus problemas. Son sus hijos de ellos dos. Como digo yo los terceros siempre salimos sobrando”, comentó.

CERO TRIFULCAS

Por su parte, Karla Tarazona precisó que Darinka Ramírez es una chica tranquila, ya que no le importa estar figurando en los medios de comunicación por algún escandalo o problema.

“Hasta lo que hemos visto, es una chica que no le gusta meterse en problemas, mantiene el perfil bajo pudiéndolo hacer en su momento y esperemos que continúe así”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE