Préndete

22/01/2024

¿Lo predijo? La vez que Andrés Hurtado le dijo a Melissa Paredes que su relación no duraría: "Anda preparándote"

¿Andrés Hurtado Dos Santos? En Préndete se rememoró la ocasión en que la figura de Panamericana Televisión llegó al set un 13 de enero del 2023, y habló con Paredes sobre el ‘Activador’




El pasado sábado, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al compartir un comunicado en redes sociales anunciando el fin de su relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda. Aunque el mensaje no detalla las razones de la ruptura, deja entrever que la separación se llevó a cabo en buenos términos.

Esta noticia revive un momento peculiar ocurrido hace un año en Préndete, cuando Andrés Hurtado llegó al set le hizo una "predicción" a Melissa mientras aún formaba parte del programa. En aquel viernes 13 de enero de 2023, Hurtado cuestionó a Paredes sobre la duración de su relación con el 'Activador'.

"Tú piensas que vas a quedarte hasta viejitos con él", le preguntó de manera directa. "Te ríes porque sabes que eres tan tarada", bromeó la figura de Panamericana Televisión. Sin embargo su tono se tornó más serio cuando Hurtado afirmó: "Por ejemplo, más de dos años, no vas a seguir con el joven. Mira ya tres, porque me caes bien, pero anda preparándote", sentenció. 

Cabe resaltar que, la relación entre la modelo y el coreógrafo duró dos años y cuatro meses, contando el tiempo desde el ampay. 

 


Temas Relacionados: Andrés HurtadoFarándulaMelissa Paredes

También te puede interesar:

DENGUE