Préndete

09/01/2024

¡Préndete celebra su primer aniversario!: “la mejor opción de tus mañanas”

Karla Tarazona, Kurt Villavicencio, Rocío Miranda, Stiwart Sotomayor y Ducelia Echevarría dieron unas emotivas palabras en el aniversario del magazine.




¡Terremoto! Hoy, 9 de enero, el programa Préndete de Panamericana Televisión celebra su primer aniversario con un recuento de sus momentos más icónicos en la pantalla chica. 

“Felices, contentos y agradecidos con ustedes por darnos la oportunidad de ser la mejor opción de tus mañanas, somos una familia, así cómo nos ven, cada uno tiene su forma de ser, su carácter, nos peleamos, nos amistamos, pero es parte de la vida”, dijo Karla Tarazona. 

Como bien se sabe, este magazine inició bajo la conducción de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio trayendo lo mejor de las noticias de entretenimiento de la farándula peruana e internacional. 

Luego se sumó al equipo la controversial Melissa Paredes, quien tuvo que dejar la conducción al poco tiempo, y el divertido ‘Huevito’, quien mantuvo una relación un poco turbulenta con Tarazona; sin embargo, terminó ganándose el corazón del grupo. 

NUEVO ELENCO DE PANAMERICANA TELEVISIÓN 

Durante el mes de agosto, Rocío Miranda conquistó las pantallas de Préndete con su energía y Stiwart Sotomayor con su característico sentido del humor, ambos terminaron de armar el elenco de cuatro integrantes del programa. 

“Me ha hecho entender, ver y disfrutar lo lindo que es la televisión”, dijo Sotomayor. 

“Así no les guste, aquí estoy”, sentenció Ducelia Echevarría al ingresar al set de Préndete en su momento. La exchica reality sacudió el programa con su avasallante personalidad, ganándose su puesto cómo quinta conductora del magazine. 


También te puede interesar:

DENGUE