Préndete

08/01/2024

Se quedará todo el verano en Perú: Danni Úbeda abrirá concierto de Ricky Martín en Estadio Nacional

El cantante español anunció que se quedará todo el verano en Perú.




En exclusiva para Préndete, el cantante español, Danni Úbeda, reveló emocionantes detalles sobre su regreso a Perú y su participación en el esperado concierto sinfónico de Ricky Martin, que tendrá lugar el 19 de enero en el Estadio Nacional.

Danni, conocido por su éxito "Bésame", indicó que estará en Perú durante toda la temporada de verano. Entre risas, el artista explicó que su prolongada estadía se debe a algunos proyectos emocionantes que tenía en mente y que, además, su "corazoncito está en primavera" debido a su reciente paternidad.

El artista europeo expresó su alegría por formar parte del concierto sinfónico de Ricky Martin, que promete ser una experiencia inolvidable. Describió el evento como una "locura" y destacó el formato sinfónico que permitirá a la audiencia disfrutar de una fusión única entre la música pop y la clásica. Además, adelantó que los arreglos de sus temas serán estupendos y que el público podrá bailar y disfrutar al máximo.

Danni invitó a sus seguidores a no perderse el concierto y a seguirlo en sus redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde compartirá más detalles y momentos de su estancia en Perú. 


Temas Relacionados: Danni ÚbedaEstadio NacionalLatin PopMúsicaRicky Martín

También te puede interesar:

DENGUE