Préndete

16/11/2023

Samahara Lobatón demanda a Youna por alimentos y le exige 4500 soles mensuales para su hija

Engreída de Melissa Klug también solicitó a la SUNAT los ingresos económicos del padre de su pequeña en lo que ha transcurrido del 2023.

Foto: Composición Panamericana Digital



La novela entre Samahara Lobatón y Youna tiene un nuevo capítulo. Esta vez, la hija de Melissa Klug demandó al barbero por alimentos y le exige que le pase 4500 soles mensuales para su hija.

"La presente demanda la dirijo contra mi ex conviviente y padre de mi menor hija Yonathan Alejandro Horna Faijo (...). Interponer demanda de pensión de alimentos", se lee en la denuncia presentada por la influencer.

Como si esto fuera poco, Lobatón pidió a la SUNAT un informe sobre los ingresos que podido obtener Youna en lo que ha transcurrido del año.

"A efectos de conocer los ingresos reales del demandado y acreditar sus innegables ganancias, de manera que asista a sus dos menores alimentistas acorde a sus verdaderas posibilidades", se puede observar en el documento.

COMENTARIOS RACISTAS

Hace un par de semanas, el barbero sacó a la luz una grabación donde se le escucha a Samahara Lobatón con comentarios despectivos sobre la sobrina del barbero.

"Obviamente mi hija es hermosa, incomparable con cualquier niña de este mundo (…) Mi hija es hermosa, pelo castaño, blanca, con sus rulitos en las puntas, de chola no tiene ni un solo pelo", indica Lobatón.

Estas palabras no cayeron nada bien en Youna, quien automáticamente contratacó sin imaginar que la respuesta de la hija de Melissa Klug terminaría de fulminarlo.

"Obviamente que a mi familia porque tu familia es de negros, cholos... imposible que se haya pegado a tu familia de negros, cholos", sentenció la influencer.


Temas Relacionados: DemandaEntretenimientoMelissa KlugSamahara LobatónSunatYouna

También te puede interesar:

DENGUE