Préndete

31/10/2023

¿Karla Tarazona llegó al cerro San Cristóbal para hacer un 'amarre'?

La conductora de Préndete recorrió el cerro San Cristóbal y visitó un lugar donde esotéricos, brujitos y chamanes realizaron rituales especiales.




En una aventura esotérica con las cámaras de Préndete, Karla Tarazona recorrió el cerro San Cristóbal y visitó un lugar donde esotéricos, brujitos y chamanes realizaron rituales especiales. Uno de ellos es Julio Aponte, más conocido como "El Maestro Chiclayano". Este curandero explicó que estaban preparando una mesa negra para llevar a cabo un trabajo de separación entre amantes en el que se interviene cuando una persona se inmiscuye en una relación.

Walter Alarcón, también conocido como "El Chamán", se unió a la exploración. Él destacó que invocaba a los dioses tutelares, especialmente los cerros, ya que el Cerro San Cristóbal es considerado el "apu" mayor de Lima. Su trabajo principal es desenredar y limpiar las energías negativas en los seres humanos.

El hermano Jesús, conocido como sanador de la mano milagrosa, compartió su rol y mencionó que usa la imposición de manos para calmar a las personas que viven en conflicto o problemas. Karla Tarazona exploró varias mesas y rituales, cada uno con su propia representación y propósito.

Por su parte, Mitzi la gurú se enfocó en la sanación ancestral y utilizó cuencos para alinear los chakras y abrir caminos para aquellos que se sienten estancados en la vida. Estos rituales se utilizan para eliminar malas vibras y malos caminos provocados por interferencias negativas.

Pochita, que a veces se asocia con la brujería, también tuvo su espacio en la exploración. Ella usó una campanita para invocar a los ángeles y arcángeles con el fin de traer paz y tranquilidad, eliminando la guerra y la negatividad. Pochita demostró que octubre, a pesar de ciertas creencias negativas, puede ser un mes para pedir cosas buenas y alejar lo malo.

Finalmente, Don Abel, un curandero andino, explicó un ritual para atraer la buena vibra y todo lo positivo en la vida. Utilizó ofrendas a la Pachamama, la madre tierra, para pedir salud, estabilidad familiar, abundancia y prosperidad.

Karla Tarazona se sumó a estos rituales con el propósito de eliminar malas energías y dar la bienvenida a la buena vibra, preparándose para recibir el próximo año con positivismo. Se mencionó que en diciembre, la cofradía del tarot también estará presente para compartir rituales y consejos para un mejor 2024.


Temas Relacionados: BrujeríaCerro San CristóbalChamánChamanesEsoterismoKarla TarazonaRituales

También te puede interesar:

DENGUE