Préndete

18/09/2023

Renzo Spraggon sobre beso con Vanessa López: “yo me dejé llevar”

"Linda mujer", el modelo argentino no dudó en adular la belleza de la conductora Karla Tarazona.




La presencia de Renzo Spraggon causó gran controversia en el set ‘Préndete’. El modelo argentino participó en la ‘anticuchada’ del programa y se pronunció sobre el beso que protagonizó con Vanessa López en ‘La Casa de Magaly’. 

Spraggon aseguró que el acercamiento que tuvo con López fue producto de la convivencia de la casa y que simplemente se dejó llevar. 

“Es parte de la convivencia de ‘La Casa de Magaly’, yo me dejé llevar y bueno, fue lo que vieron”, señaló. 

Ante la interrogante sobre si mantiene una relación con la empresaria peruana, aseguró que sólo mantienen una “buena onda”

La conductora Karla Tarazona le preguntó sobre quién le genera mayor afinidad entre Vanessa López y Gabriela Serpa para una relación de pareja; inicialmente el argentino respondió que ambas, pero al poco tiempo optó por elegir a López. 

“Creo que últimamente tuve más acercamiento con Vanessa”, señaló, además de asegurar que no le tiene miedo a ‘Tomate Barraza

¿RENZO SPRAGGON Y KARLA TARAZONA? 

"Linda mujer", el modelo argentino no dudó en adular la belleza de la conductora y señaló con firmeza que se encuentra soltero tras escuchar que Karla Tarazona también lo estaba. 

“¡Que mentiroso! Ahora cómo te dicen que Karlita está soltera, ahora sí estás solo”, le increpó Paloma de la Guaracha. 

Ante esta declaración, Karla Tarazona afirmó que no le gustan las mentiras y que prefiere tener el panorama claro. 

“Escúchame Renzo, pa mentirosos, se me han cruzado varios (…) a  las cosas claras”, le respondió. 

INTERROGATORIO 

La conductora Karla Tarazona comenzó a realizarle una serie de preguntas a Spraggon sobre el tipo de interacción que mantiene con Vanessa. El modelo se levantó de su asiento y mirándola directamente a los ojos le aseguró que no se ha vuelvo a encontrar con la empresaria peruana en un entorno ajeno al de 'La Casa de Magaly'. 

No obstante, el argentino confesó que los besos que protagonizó con López “por ahora quedaron ahí en la casa (…) uno no sabe lo que puede pasar”.


Temas Relacionados: Karla TarazonaMagaly MedinaModeloPréndeteTomate Barraza

También te puede interesar:

DENGUE