Préndete

29/06/2023

John Kelvin sale de prisión tras resolución judicial: Libre por segunda vez

El cantante deberá cumplir con una serie de restricciones como el limitar el contacto por completo con su expareja Dalia Durán, de no cumplirse podría volver al penal.




Jonathan Sarmiento Llanto, popularmente conocido como John Kelvin, podrá salir del penal de Lurigancho luego de que el Poder Judicial aceptara la solicitud que presentó su defensa sobre el cese de prisión preventiva. Sin embargo, se determinó que el cantante deberá cumplir con ciertas restricciones y medidas impuestas por el sistema judicial peruano. 

Tras su salida, John Kelvin deberá cumplir una lista de nueve restricciones, que incluye asistir cada 15 días a la judicatura para dar cuenta de sus actividades y una orden de alejamiento de 200 metros hacia la madre de sus hijos, Dalia Durán,

El cantante deberá limitar el contacto por completo con expareja, quién ha manifestado sentir temor por la liberación. De incumplirse cualquiera de las restricciones, entre otras medidas, podría retornar al penal. 

LIBRE POR SEGUNDA VEZ 

En 2021, el intérprete fue sentenciado a 21 años de prisión efectiva por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, y violencia física y psicológica en agravio de su expareja Dalia Durán. A raíz de este hecho, su defensa apeló y solicitó que se revoque la sentencia en su contra, lo cual fue concedido. En octubre del 2022, John Kelvin sale de la cárcel como en esta ocasión con una serie de restricciones, que incluyen una orden de alejamiento hacia Durán. No obstante, el cantante incumplió el pedido y regresó a prisión en febrero del 2023


También te puede interesar:

DENGUE