Préndete

16/06/2023

Le dedicó emotivo mensaje: Karla Tarazona agradece a Christian Domínguez por ir a la actuación de sus hijos por el Día del Padre

A pesar que Karla Tarazona tuvo una conflictiva separación con Christian Domínguez debido a las infidelidades el cantante, eso nunca ha puesto en duda la buena relación de padres que aún mantienen




A pesar que Karla Tarazona tuvo una conflictiva separación con Christian Domínguez debido a las infidelidades el cantante, eso nunca ha puesto en duda la buena relación de padres que aún mantienen por su hijo en común. 

Ambos compartieron 3 años de relación, en donde los dos hijos mayores que tiene la conductora con Leonard León, también se encariñaron con el actor . A pesar que han pasado 7 años desde la separación, los hijos de Karla aún consideran como padre al exintegrante de Joven Sensación. 

Durante la emisión de “Préndete” de este viernes, se proyecto un video de un evento por el Día del Padre dónde aparecen los tres hijos de la modelo con el intérprete posando muy felices frente a la cámara. En esa línea, Tarazona reveló que fue decisión propia de sus pequeños el invitar a Domínguez a su actuación, ya que aún lo consideran como una figura paterna padre. 

“Mis hijos han vivido con Christian y estudian en el mismo colegio. Yo no voy a ser mezquina y le agradezco a Christian por haber compartido con los tres. Ellos siempre han compartido juntos y decidieron hacer partícipe de este día. Yo nunca les he obligado e imponiendo las cosas y hagan lo que su corazón les nazca", manifestó.

“Mis hijos saben que los problemas de adultos son de adultos. El cariño de ellos es recíproco y yo respeto los sentimientos de mis hijos”, agregó.

 


Temas Relacionados: Christian DomínguezDía Del PadreKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE