Préndete

29/05/2023

Monique Pardo a Susy Díaz tras reconciliarse en Préndete: “Yo a ti te quiero"

Tras enviarle una carta notarial a la pelirroja debido a que la mencionaron en las llamadas extorsivas contra la intérprete de Caramelo, Susy Díaz aceptó las disculpas y se reconcilió con Monique.




Préndete se convirtió en el escenario de la reconciliación de las dos divas de nuestra farándula nacional. Monique Pardo aprovechó las cámaras del magazine de Panamericana Televisión para expresarle sus disculpas a Susy Díaz.

Luego de la complicada situación que la intérprete de Caramelo pasó a raíz de las llamadas extorsivas que recibió durante semanas, Monique Pardo aprovechó para pedirle disculpas a Susy Díaz por el mal momento que pasó cuando los presuntos extorsionadores la involucraron en una llamada telefónica.

“Yo nunca dije que tú, Susy eras la que habías pagado a los extorsionadores, fueron ellos mismos quienes te mencionaron e incluso involucraron a Damián y el Toyo”, comentó Monique.

“Yo la quiero, y quiero que sepas, Susy, anoche que me llamaste rompiste mi corazón, pero de felicidad (…) Quiero abrazarte”, agregó muy emocionada la exvedette.

SUSY ACLARÓ 

Tras enviarle una carta notarial a la pelirroja debido a que la mencionaron durante las llamadas extorsivas contra la intérprete de Caramelo, Susy Díaz aceptó las disculpas y se reconcilió con Monique.

“Monique, yo en ningún momento le he dado el teléfono a esa persona. Yo sería incapaz, nunca te voy a desear el mal, yo siempre voy a misa los domingos, cumplo mis mandamientos”, expresó la excongresista.


Temas Relacionados: Monique PardoPanamericana TelevisiónPréndeteSusy Diaz

También te puede interesar:

DENGUE