Préndete

19/05/2023

Ebelin Ortiz en Préndete: "La plenitud que me da el arte es impagable"

La actriz, presentadora de televisión y cantante de música afroperuana, Ebelin Ortiz expresó que equivocadamente se le hace creer a las mujeres que la única razón de vida es tener hijos y no es así.




La actriz, presentadora de televisión y cantante de música afroperuana, Ebelin Ortiz inició su carrera artística como Burbujita en el show de Yola Polastri, donde han salido grandes talentos de la televisión peruana. En 1997 condujo el programa por primera vez. 

Ebelin ha desarrollado su carrera sobre las tablas, pues ha participado en incontables producciones teatrales. La carrera de esta actriz también cuenta con una larga lista de series, mini series, novelas y películas.

En enero del año pasado, Ebelin pasó por uno de los momentos más duros de su vida cuando atravesó una operación para extirpar su útero. La intervención fue todo un éxito y continúo con sus proyectos  y esta vez visitó el set de Préndete.

La actriz contó mayores detalles de sus inicios en el mundo artístico y cómo fue creciendo profesionalmente en el mundo del arte. "Nuestro país nos hace ser todo terreno", "expresó en Préndete.

En otro momento se refirió a la intervención a la que tuvo que someterse y en la que no podrá ser madre y señaló que equivocadamente la sociedad le hace creer a las mujeres que su única razón de vida es tener hijos y no es así.

 


Temas Relacionados: ActrizArteCantante PeruanaEbelin Ortiz

También te puede interesar:

DENGUE