Préndete

05/05/2023

Así reaccionó Karla Tarazona con la llegada de Christian Domínguez a Panamericana TV

Este viernes la conductora de Préndete, habría sido sorprendida por la llegada de Christian Domínguez al set de Panamericana Televisión, entérate en la siguiente nota que fue lo que pasó.




Este viernes la conductora de Préndete, Karla Tarazona habría sido sorprendida por la llegada del papá de uno de sus hijos, Christian Domínguez al set de Panamericana Televisión, pues según su compñaero Kurt, Karla se habría sorprendido de forma alegre.

"Interprétalo como te dé la gana. No traigas problemas donde no los hay, él vino a recoger a su hijo", le dijo Karla Tarazona a su compañero de conducción.

Karla Tarazona admitió que sí se sorprendió, pues Christian Domínguez pertenece a otra cadena televisiva, sin embargo, solo lo hizo para buscar a su pequeño hijo, por lo que descartó que él se quiera hacer notar, pues no encuentra motivo para tal cosa.

Este lunes en la edición de Préndete se presentarían imágenes de la reacción de Karla Tarazona tras la llegada de Christian Domínguez, según lo anunciado por Kurt.


Temas Relacionados: EntretenimientoKarla TarazonaPréndete

También te puede interesar:

DENGUE