Préndete

18/04/2023

¿Fue por Pamela Franco? Karla Tarazona le reclama a Metiche por no asistir a cumpleaños de su menor hijo

La conductora y el cantante de cumbia tiraron la casa por la ventana y el último fin de semana celebraron el cumpleaños de su hijo Valentino con tremenda fiesta en Huachipa.




Karla Tarazona y Christian Domínguez tiraron la casa por la ventana y el último fin de semana celebraron el cumpleaños de su hijo Valentino con tremenda fiesta en Huachipa. A la reunión familiar también asistió Pamela Franco, actual pareja del líder de Gran Orquesta Internacional.

De esta manera, la conductora puso fin a los rumores de una posible enemistad con Pamela Franco. Sin embargo, Kurt Villavicencio no deja de recordar el pasado amoroso de su compañera y así lo hizo nuevamente, cuando se refirió a una posible invitación de la cumbiambera a 'Préndete'.

"A mí me gustaría que un día venga ella", dijo la expareja de Christian Domínguez. Este pedido desató de inmediato la respuesta del popular Metiche: "Karla yo normal que venga".

¿FUE POR PAMELA FRANCO?

Pero esto no quedó ahí, Karla se fue con todo y le reclamó el no haber asistido al cumpleaños de su menor hijo, donde Pamela Franco también estuvo presente y posó junto a todos los invitados. "¿Y por qué no fuiste al cumpleaños?", cuestionó.

Kurt Villavicencio afirmó haber estado con fiebre, pero según Karla Tarazona, este no habría asistido al cumpleaños porque se iba a encontrar con Pamela Franco, a quien últimamente ha criticado en más de una oportunidad.


Temas Relacionados: Karla TarazonaKurt VillavicencioPamela Franco

También te puede interesar:

DENGUE