Préndete

03/04/2023

Paolo Guerrero es papá por cuarta vez: Ana Paula Consorte dio a luz esta madrugada

Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores con un emotivo video del nacimiento del niño, pero poco después lo borró de sus redes sociales.

Foto: captura Instagram Rodrigo Gonzáles.



El delantero peruano se convirtió en padre por cuarta vez, pues esta madrugada del 3 de abril nació su hijo tal como lo dio a conocer por su cuenta de Instagram Ana Paula Consorte, quien sorprendió a sus seguidores con un emotivo video del nacimiento del niño, pero poco después lo borró.

En las imágenes se ve al depredador acunando a su hijo en brazos en el nosocomio donde también se ve a la feliz madre. Pese a que las imágenes fueron eliminadas poco después, Rodrigo Gonzáles logró compartir el video.

El nombre del pequeño aún es una incógnita, pero Magaly Medina dio a conocer que, según sus fuentes, el niño tendría el nombre de Paolo André, en homenaje al hijo del ‘Coyote’ Rivera quien falleció en 2019 y era uno de los sobrinos más queridos de Paolo Guerrero.

¿QUIÉNES SON LOS TRES HIJOS DE PAOLO?

Cuando Guerrero viajó a Alemania para jugar al Bayern Munich en 2002, conoció a la brasileña Maria Irene Santana Baltar Nuerberger, quien se convirtió en la madre de su primogénito, Diego Enrique Guerrero.

En 2011, Paolo se enamoró de una ciudadana alemana de nombre Larissa, con quien tuvo a su segundo hijo a quien llamó Alessio Guerrero.

En el 2012, Paolo Guerrero sostuvo una relación con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana que quedó embarazada de su única hija mujer, Naela Guerrero.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: NacimientoPadrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE