Préndete

30/03/2023

¡Una artista revelación! Cielo Torres y su trayectoria en la actuación y el canto

¡Su carrera sigue en ascenso! La cantante Cielo Torres es una de las artistas más conocidas del género de la salsa en el Perú y hoy su talento la ha llevado a los mejores escenarios.




Cielo Torres es catalogada como una de las mejores salseras del Perú. Desde muy pequeña su pasión por la música la llevó a estudiar en la Escuela de Artes en Tacna.

La primera aparición de Cielo Torres en la pantalla chica fue cuando participó en el programa "Camino a la fama", en el año 2003. En el 2007 se mudó a Lima cuando fue convocada por la agrupación de cumbia "Agua Bella", ella estuvo en el grupo por casi cinco años, hasta que decidió dar un paso al costado para estudiar teatro.

En los siguientes años tuvo una espectacular participación en algunos programas de canto en la televisión peruana. En la actuación ha trabajado en varias producciones nacionales, pero donde se robó el corazón de todos los peruanos fue en "Ojitos hechiceros".

Cielo Torres canta salsa, bachata y merengue, en el año 2019 publicó su primer sencillo como solista "Más fuerte" y en el 2020 lanzó "Nunca es suficiente" y luego "Te vas a arrepentir" desde ese entonces empezó a sonar en todas las radios alcanzando el primer puesto.


Temas Relacionados: Agua BellaArtistasCielo TorresSalsera Peruana

También te puede interesar:

DENGUE