Préndete

28/03/2023

Elena Romero sobre su debut actoral, a los 22 años, en “Maruja en el infierno”: “Fue una época muy linda”

Actriz, cantante y presentadora por más de una década, Elena Romero alista su retorno al cine con “Reinas sin corona”, película que la trae de vuelta a la pantalla grande.




De lujo. Elena Romero se presentó en el set de 'Préndete' y no pudo evitar emocionarse al hablar de “Maruja en el infierno”, película que le cambió la vida cuando apenas tenía 22 años. Además, nos habló sobre su etapa televisiva en “De dos a cuatro”, así como sus deseos de volver a hacer televisión.

"Fue una época muy linda, la verdad que incluso el público nos pide que volvamos", dijo. El rol de Maruja transformó su vida, pues se volvió la máxima estrella peruana de 1983. Luego, tomó la decisión de viajar a España para especializarse y así fue que se convirtió en licenciada de Arte Dramático.

SU NUEVA PELÍCULA

Hoy en día su participación más reciente es en “Reinas sin corona”, cinta que estrena en marzo y la trae de vuelta a la pantalla grande junto a un extenso reparto femenino, entre quienes se encuentra la mexicana Daniela Romo.

"Quiero hacer una recomendación muy especial, por lo bien hecha que está la película, lo bien contada que está la historia. Es un trieller psicológico que además aborda un tema demasiado común y que a veces normalizamos: la violencia hacia la mujer", sostuvo.


Temas Relacionados: Elena RomeroPelículaTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE