Préndete

21/03/2023

Karla Tarazona: su abogado dice que Leonard León "tiene carta libre" para ver a sus hijos

Tras las últimas declaraciones por parte del cantante, quien dice que Karla no le permite ver a sus dos menores hijos, Carlos de la Cruz salió en defensa de la conductora de 'Préndete'.




Sale en su defensa. Tras las últimas declaraciones por parte de Leonard León, quien dice que Karla Tarazona no le permite ver a sus dos menores hijos, el abogado de la conductora de 'Préndete', Carlos de la Cruz, no tardó en pronunciarse al respecto.

Precisó que en todo este tiempo el cantante de cumbia ha tenido carta libre para poder ver a los pequeños, sin mayor prohibición. Por ello, Karla Tarazona salió al frente para responder las acusaciones que tuvo durante la semana pasada el padre de sus hijos.

¿QUÉ DIJO EL ABOGADO DE KARLA?

Carlos de la Cruz comenzó hablando sobre los grandes montos de dinero que estaría debiendo el cantante por el incumplido pago de pensión de alimentos. Sobre el tema del presunto impedimento para ver a los niños, contó que en ningún momento ha existido dicha medida.

El letrado fue enfático en señalar que, en paralelo, existe una orden de alejamiento de Karla Tarazona al cumbiambero, pero esto no debería suponer una razón para que no vea a sus hijos.


Temas Relacionados: Karla TarazonaLeonard León

También te puede interesar:

DENGUE