Préndete

20/02/2023

Niño rapero que protagonizó incidente con Johanna San Miguel: “No lo sentí como una agresión”

Eucly y su padre se presentaron visitaron el set de ‘Préndete’ y aseguraron que entienden que los tiempos en la televisión tienen pautas.




En la reciente edición de ‘Préndete’, Eucly López, el niño rapero de 10 años, visitó el set en compañía de su padre y habló sobre el incidente que protagonizó con Johanna San Miguel, cuando la conductora le jaloneó del brazo, para interrumpirlo en plena canción.

“Cuando vimos el agarrón, simplemente vimos el intercambio de miradas, donde el niño reacciona, la mira y lo mira firme, y ella reacciona rápidamente, como que se da cuenta que estaba en vivo y le da la mano. Pero también entendimos que es falta de conocimiento de la cultura, en el rap lo patrones tienen como una duración de 10 segundos. Entiendo que a ella le dan señales y le dijeron que corte y ella cortó bruscamente”, dijo el padre.

Asimismo, el padre de Eucly reveló que la la recordada ‘Queca’ de Pataclaun no se disculpó con el menor ni con la familia tras este incómodo momento. 

“Su mamá obviamente, corazón de madre, si hubiera pasado un segundo más en esa actitud, quién sabe... pero inmediatamente ella le da la mano, hay que reconocerlo, y se pasó rápido, no quisimos hacer mucha bomba de eso”, indicó. 

“Aunque no tenemos nada contra ella, no se acercó (a disculparse) y tampoco lo vimos como una falta de respeto, es su decisión, entendemos que los tiempos en TV tienen cierta pauta, pudo haberlo hecho mejor, no fue el caso”, aseveró.

¿QUÉ DIJO EL NIÑO?

Eucly dijo no tiene nada en contra de Johanna San Miguel y que, más bien, solo le molestó que lo haya interrumpido cuando cantaba. “En ese momento no sentí nada malo, de que me jaló brusco, pero sentí un poco frustrado porque me interrumpió, no lo sentí como una agresión”, señaló.


Temas Relacionados: IncidenteJohanna San MiguelRapero

También te puede interesar:

DENGUE