Préndete

23/01/2023

Melissa Paredes, nuevo jale de 'Préndete, aún no tiene contrato: "Así es la vida de injusta", dijo Karla Tarazona

La actriz se quedó sorprendida al saber que 'Huevín', el nuevo conductor del magazine, tendrá contrato con Panamericana Televisión mientras ella no lo tiene.




Pese a haber sido anunciada como el gran jale de 'Préndete', Melissa Paredes aún no habría firmado contrato con Panamericana Televisión. Y es que en la reciente edición del magazine, la modelo quedó sorprendida al saber que 'Huevín' ya iba a firmar su contrato en vivo, mientras que a ella aún la mantienen en espera.

Todo ocurrió cuando Karla Tarazona señaló durante el programa que el nuevo conductor -que no es de su agrado- iba a firmar contrato delante de todos los televidentes y de sus compañeros.

"Un ratito, osea, a mí me envía a hacer el mercado, a hacer mis notas y ya cambió todo en el programa (...) al parecer, ya tenemos nuevo compañero", sostuvo Karla. "Así, 'Huevín' está con nosotros toda la semana ya, desde el martes pasado que ha ingresado", dijo 'Metiche' en defensa de 'Huevín'.

Fue en ese momento que Karla reveló que Melissa todavía no había firmado contrato con Panamericana Televisión. "Bueno, para que veas que no soy egoísta y que el trabajo no se le niega a nadie, vamos para allá por favor, porque hoy vamos a ser testigos de esta nueva contratación", expresó.

De inmediato, la actriz muy sorprendida cuestionó lo dicho por su compañera: "¿Que cosa?", a lo que la expareja de Christian Domínguez respondió: "Sí, así como lo escuchas, ni siquiera tú tienes contrato, pero así es la vida de injusta", expresó.


Temas Relacionados: ContratoKarla TarazonaMagazineMelissa Paredes

También te puede interesar:

DENGUE