Porque hoy es Sábado con Andrés

30/10/2021

Patricia Chirinos en “Porque Hoy es Sábado con Andrés”

En esta reveladora entrevista conozca más de la tercera vicepresidenta del Congreso.




El set principal de “Porque Hoy es Sábado con Andrés” se vistió de gala con la presencia de la tercera vicepresidenta del Congreso y legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos a pocos días que se sabrá si el Parlamento otorgará o no el voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

Siempre activa en la actividad política de nuestro país, hace uno días la vicepresidenta del Congreso, presentó una moción de orden del día para que la premier Vásquez explique el “doble discurso” del presidente Pedro Castillo Terones respecto a la política de su gobierno sobre el gas de Camisea.

La congresista Chirinos en una amena entrevista con Andrés Hurtado, recordó los momentos vividos junto al carismático conductor durante el periodo de campaña rumbo al Parlamento y agradeció la amistad forjada en la lucha por sacar adelante al Perú.

En esta reveladora entrevista conozca más de nuestra tercera vicepresidenta del Congreso, como sus inicios en su querido Callao, siendo hija del recordado parlamentario y hombre de prensa Enrique Chirinos Soto, no solo abraza la carrera política sino también el periodismo.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCongresistaPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE