Porque hoy es Sábado con Andrés

04/02/2023

Qué respondió Yahaira Plasencia cuando le preguntaron si extraña a Farfán

La salsera compartió una amena conversación con Andrés Hurtado, donde las preguntas incomodas no faltaron.




Y llegó el momento del gran reencuentro de “La Patrona de la Salsa” con el público de Sábado con Andrés. La salsera Yahaira Plasencia puso el sabor en el set principal del programa de Andrés Hurtado, poniendo a bailar a todos con sus mejores éxitos.

La cantante está muy emocionada tras ser nominada en el certamen ‘Premio Lo Nuestro’ en la categoría ‘Canción del Año - Tropical’, donde competirá con otras estrellas internacionales como Marc Anthony, Prince Royce, Romeo Santos y Luis Figueroa.

Durante la entrevista con la salsera, Andrés Hurtado le dijo lo “orgulloso que se siente de ella” y ante la pregunta si se arrepiente de algo, manifestó que “no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su carrera artística”.

Andrés le preguntó si extraña a Jefferson Farfán y la salsera solo atinó a sonreír, pero movió las caderas al ritmo del “ToTo”, como recordando lo tiempos vividos con el pelotero.

Para poder votar por la salsera, solo debe ingresar a la página de Premio Lo Nuestro (https://premiolonuestro.com/vota/), buscar la categoría ‘Canción del Año - Tropical’, hacer ‘clic’ sobre su nombre, donde figura la canción ‘La Cantante’, y voten por ella.

Cabe señalar que los ganadores serán elegidos a través del voto del público, a partir del lunes 23 de enero hasta el 5 de febrero.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoSalsaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE