Porque hoy es Sábado con Andrés

25/06/2022

El Funko Pop de Andrés Hurtado es una realidad

El exitoso conductor de televisión no podía ser la excepción y ahora pertenece a la exclusiva línea de muñecos coleccionables.




Desde su aparición han causado una revolución en la cultura popular y es que los funko pop son una serie de muñecos coleccionables caracterizados por poseer una cabezota que los hace muy particulares y ese detalle se ha convertido en su sello particular.

Los coleccionables pertenecen a la compañía Funko, quienes además de fabricar esta línea de muñecos, últimamente se han enfocado a producir su propia línea de ropa, de accesorios y de otra gran variedad de artículos.

En el mercado puedes conseguir Funkos de prácticamente cualquier muñeco o persona pública. Hasta de lo que menos te imaginas podrías encontrar y el exitoso conductor de televisión Andrés Hurtado no podía ser la excepción.

De hecho, la marca Funko tiene licencias con una gran cantidad de franquicias entre las que, por supuesto, destacan Marvel y DC Comics, y ahora se une el programa “Sábado con Andrés” con una edición especial, donde se destaca la imagen de Andrés con unos elegantes lentes de sol y un elegante traje de noche, sentado sobre uno de sus sillones dorados que forman parte de la característica escenografía del programa sabatino.  


Temas Relacionados: Andrés HurtadoFunkoMuñecos

También te puede interesar:

DENGUE