Porque hoy es Sábado con Andrés

11/06/2022

“Doña Peta” en Cenando con Andrés

En una íntima entrevista con Andrés Hurtado, contó mucho de su vida y las anécdotas vividas junto al conductor del espacio sabatino.




El set de Sábado con Andrés se vistió de gala con la visita de Petronila Gonzales Ganoza, conocida como “Doña Peta”, la madre del reconocido futbolista Paolo Guerrero, que llegó para participar en el espacio “Cenando con Andrés”.

Doña Peta”, hija de Angélica Ganoza y Belisario Gonzales, chorrillana de toda la vida, es la quinta de nueve hermanos y tiene cuatro hijos de dos matrimonios siendo Paolo el único del segundo. Ella nació en una familia de deportistas siendo sus tíos Carlos Gómez Sánchez y Óscar Gómez Sánchez, fueron jugadores de futbol.

Su hermano fue el recordado, José González Ganoza, arquero íntimo, que perdió la vida en el accidente aéreo más conocido que enlutó al equipo Alianza Lima en 1986.

En una íntima entrevista con Andrés Hurtado, contó mucho de su vida y las anécdotas vividas junto al conductor del espacio sabatino, donde las risas y bellos recuerdos son la mejor muestra de la solida amistad que los une.


Temas Relacionados: CenaDoña PetaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE