Porque hoy es Sábado con Andrés

28/05/2022

Hernando de Soto en “Cenando con Andrés”

La autoridad en materia de economía se pronunció sobre la actual crisis económica por el conflicto entre Rusia y Ucrania.




La crisis económica en el mundo es un tema que nos afecta a todos, y es que las múltiples amenazas a la economía mundial encabezaron las preocupaciones de los líderes políticos y empresariales reunidos en la cumbre anual de Davos, en Suiza, donde la preocupación más latente es un inminente riesgo de una recesión a nivel global.

Este año el Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) se realiza en un contexto en el que la inflación ha alcanzado su nivel más alto en toda una generación, incluyendo economías como Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

Y en nuestro país si hablamos de una autoridad en materia de economía mundial es el excandidato a la presidencia del Perú, Hernando de Soto, que llegó al exitoso espacio “Cenando con Andrés” , donde se pronunció sobre la economía mundial seriamente afectada por la guerra entre Rusia y Ucrania.

En otro momento el economista se pronunció sobre las alzas de precios que han minado la confianza de los consumidores y sacudieron los mercados financieros mundiales, como consecuencia del conflicto bélico entre el régimen de Vladimir Putin y Ucrania.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCrisis EconómicaHernando De Soto

También te puede interesar:

DENGUE