Porque hoy es Sábado con Andrés

21/05/2022

Ricardo Moran en “Cenando con Andrés”

El exitoso productor, guionista, escritor, actor, director de teatro, cine y conductor de televisión se confiesa en el exitoso espacio sabatino.




Es multifacético, ya que es productor, guionista, escritor, actor, director de teatro, cine y conductor de televisión, Ricardo Morán es un reconocido presentador de televisión que se hizo famoso inicialmente como presentador del programa ganador de varios premios, el recordado “Mad Science”.

Con más experiencia en la TV se convirtió en productor y juez de la competencia de imitación de canto “Yo Soy”, por la cual ganó un Premio Luces como Estrella del Año.

Actualmente Morán dirige “Rayo en la Botella”, la empresa productora con más éxito en la televisión en los últimos años en la televisión peruana.

Durante su exitosa carrera ha dirigido más de 12 obras de Teatro. Con su libro "Yo soy tu Padre" se alzó como el más vendido en 2019 en la Feria del Libro de Lima.

En exclusiva para “Sábado con Andrés” el exitoso productor se confiesa en una reveladora entrevista con Andrés Hurtado junto a la chispa de Alfredo Benavides, en la nueva temporada del espacio “Cenando con Andrés”.


Temas Relacionados: Alfredo BenavidesAndrés HurtadoRicardo Morán

También te puede interesar:

DENGUE