Porque hoy es Sábado con Andrés

19/02/2022

EXCLUSIVO | Desde México: Laura Bozzo rompe su silencio en “Sábado con Andrés”

Al reencontrarse con Andrés no dudó en llenarlo de elogios y abrir su corazón para hablar de todo.




Hace unos días hizo el anunció de su próximo regreso a las pantallas de la televisión. Laura Bozzo retornará a la televisión mexicana luego de las denuncias en su contra y ser buscada por la Interpol. La carismatica conductora de TV aseguró que para este 2022 será integrante de un reality de famosos y trabajará con Televisa para su esperada vuelta a la pantalla chica.

Como se recuerda, la llamada ‘Abogada de los Pobres’ fue acusada por defraudación fiscal por la venta de un inmueble embargado por el SAT. La acusación en su contra se debe al daño que asciende a los 12,7 millones de pesos.

Ante ese hecho, la dependencia federal mexicana solicitó la prisión preventiva en contra de la presentadora de televisión porque presumía que la inculpada evadiría la justicia.

 

LAURA REGRESA TRAS LA POLÉMICA Y ACUSACIONES

Fue buscada en 190 países luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) también dictara su detención, pero ahora esta libre y lista para regresar con su público luego que la abogada pidió una orden de amparo y pagó 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

Y en exclusiva para Panamericana Televisión, Laura Bozzo se reencontró en México con Andrés Hurtado, quien viajó hasta Acapulco para conversar con la polémica presentadora en una entrevista que dará mucho que hablar.

Laura al reencontrarse con Andrés no dudó en llenarlo de elogios y abrir su corazón para hablar y romper su silencio, y para responder preguntas como se arrepiente de haber apoyado al exmandatario Alberto Fujimori, o si durante su etapa mas exitosa en nuestro país, en la casa televisora donde trabajaba se cometieron excesos, entre otras revelaciones, como si alguna vez pensó en quitarse la vida.

Laura Bozzo chalaca, a mucha honra, conozca sus proyectos, como un docuserie sobre su vida, y todo lo que desea realizar, en exclusiva para “Sábado con Andres”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoExclusivaLaura BozzoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE