Porque hoy es Sábado con Andrés

05/02/2022

Frieda Holler en “Cenando con Andrés”

La reconocida autora y conferencista llegó para engalanar el set de “Sábado con Andrés”.




El set de “Sábado con Andrés” se engalanó con la visita de Frieda Holler, siempre con toda su elegancia para continuar dando catedra sobre etiqueta social.

La etiqueta social es un comportamiento humano donde ellos reflejan los buenos modales y no tan buenos si se podría decir así para el buen desenvolvimiento social, y tomando en cuenta que va basado en el respeto en otras culturas y naciones.

Frieda Holler fue coronada Miss Perú en 1965 y llegó a ser finalista del certamen Miss Universo ese mismo año, siendo después organizadora y jurado de innumerables concursos de belleza en nuestro país.

Actualmente es directora del Centro de Desarrollo Integral que lleva su nombre, con más de 33 años dedicada a la mejora del talento humano, ofreciendo invalorables herramientas de realización personal de hombres, mujeres y niños.

Es autora de exitosos libros, como el best seller "Ese dedo meñique" con casi un millón de ejemplares vendidos, "Ese dedo meñique en el trabajo", "Usted, código de un buen negocio", "S.O.S. Yo soy el cliente", Modelo de mujer lider y emprededora y “Ese dedo Meñique en el Colegio para primaria y secundaria”.

Sin etiquetas en un mundo al revés” es una de sus últimas publicaciones y llegó a “Cenando con Andrés” para presentar su última obra y recibir un merecido homenaje y para hacer reflexiones precisas para una época difícil como la que estamos viviendo en medio de un mundo con una nueva normalidad dentro de la pandemia de la COVID-19.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoEtiqueta SocialFrieda HollerMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE