Porque hoy es Sábado con Andrés

15/01/2022

Teddy Guzmán en “Cenando con Andrés”

Ha dejado huella en la televisión peruana y en 2016 fue elegida la Mejor actriz de TV.




Continuando con la nueva secuencia de “Sábado con Andrés”, esta semana la reconocida actriz Teddy Guzmán engalana el espacio “Cenando con Andrés”, que ya esta dado mucho que hablar por las revelaciones y destapes que se darán sábado a sábado.

Su verdadero nombre es Rosa Ivonne Olaguibel pero todos la conocemos como la espectacular Teddy Guzmán, primera actriz de teatro y televisión, cantante y una recordada exvedette, que aún roba suspiros por su sensualidad y garbo.

Teddy ha dejado huella en la televisión peruana y en 2016 fue elegida la Mejor actriz de TV, por su participación en la serie "Al fondo hay sitio".

Cuenta la historia del teatro peruano que Teddy Guzmán a sus 28 años cuando aceptó mostrarse al desnudo en una Lima con un público que aún no estaba preparada para esos destapes. Fue en 1978 en la obra dirigida por Luis La Roca llamada el ‘El precio del amor’ que se presentaba en un café teatro capitalino de la época.

La reconocida artista llega a “Cenando con Andrés” y hace un recorrido por toda su carrera profesional y demostrando que sus 72 años, aun conserva toda esa sensualidad y este talento que la hace una de las más reconocidas actrices de la televisión nacional.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoRevelacionesTeddy Guzmán

También te puede interesar:

DENGUE