Porque hoy es Sábado con Andrés

20/11/2021

Carlos Cacho lo aclara todo en “ Sábado con Andrés”

¿A quién ama más a Gisela Valcárcel, Ernesto Pimentel o Andrés Hurtado?




En una entrevista realizada por la periodista Milagros Leiva, el maquillador y exconductor de televisión Carlos Cacho, reveló mucho de su vida pero lo que llamó más la atención fue cuando reveló quienes son los tres amores de su vida.

El maquillador reveló que admira y siente mucho cariño por Gisela Valcárcel, Ernesto Pimentel y por Andrés Hurtado, pero ante la pregunta a quien quería más, dijo: “Son tres amores distintos, los amo a los tres”.

Recordó los  duros momentos que pasó cuando paso por prisión, y cuando fue traslado de la carcelera a un centro penitenciario, encontró a Andrés Hurtado que lo esperaba que llegó para brindarle todo su apoyo y le dijo: “Está todo conversado”.

Ahora Carlos Cacho llegó hasta el set principal de “Sábado con Andrés”, para pronunciarse sobre sus declaraciones en el programa de Milagros Leiva y responder nuevamente a la pregunta: ¿A quién ama más a Gisela Valcárcel, Ernesto Pimentel o Andrés Hurtado? y demostrar su gran cariño y respeto por el conductor del exitoso espacio sabatino.

Ambos presentaron un nuevo bloque llamado "Buenas Noches Andrés", donde Carlos sorprendió al mando del espacio de espectáculos.

 

El maquillador de las estrellas y su duro paso por prisión

En junio de 2011, el maquillador Carlos Cacho fue sentenciado dos años de prisión efectiva en el expenal San Jorge por atropellar a Humberto Yzarra y fue condenado a pagar la suma de 100 mil soles a favor de Yzarra y 5 mil soles al Estado.

Pero tras estar recluido cerca de 10 meses salió libre gracias a que el 32 Juzgado Penal de Lima le otorgó arresto domiciliario. En un primer momento se dispuso que lo cumpla en el centro de reclusión transitorio Santa Bárbara, pero los pedidos de la Defensoría del Pueblo y del abogado del maquillador hicieron retroceder al tribunal.

Tras su paso por una prisión, Cacho se pronunció sobre paso por la cárcel y señaló: "Aprendí que la vida es muy corta".

En 2014, el "Zar de la belleza" fue condenado a tres años de prisión suspendida por difundir un video íntimo del cantante Ezio Oliva esposo de la presentadora de televisión Karen Schwarz. El juicio en su contra se entabló por el delito de violación de la intimidad. Oliva también lo había demandado por difamación, pero dicho delito prescribió.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos CachoEntrevistaRevelaciones

También te puede interesar:

DENGUE