Porque hoy es Sábado con Andrés

17/07/2021

Dalia Durán en exclusiva en Porque Hoy es Sábado con Andrés

La empresaria cubana atraviesa difíciles momentos y Andrés Hurtado junto a Magaly Medina se solidarizan con ella y sus menores hijos.




El 10 de julio, el cantante de cumbia John Kelvin fue trasladado al penal Ancón II para cumplir siete meses de prisión preventiva dictados por la Corte Superior de Justicia de Lima tras ser denunciado por su aún esposa la empresaria cubana Dalia Durán Gómez.

Dalia llegó al set de “Porque Hoy es Sábado con Andrés” y en una íntima entrevista abrió su corazón revelando como está enfrentando junto a sus hijos el maltrato a la que sometida por parte del padre de ellos acusado de los presuntos delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas.

La empresaria cubana atraviesa difíciles momentos en medio de su búsqueda por encontrar justicia junto a los cuatro hijos que tuvo con el cantante de cumbia pero ella no está solo, ya que cuenta con la solidaridad y el apoyo de muchas personas, como Andrés Hurtado y Magaly Medina.

Cabe señalar que las influencers Josetty y Génesis Hurtado se unieron también para apoyarla económicamente para poder pagar el alquiler del departamento donde reside con sus pequeños.


Temas Relacionados: John KelvinPenal Ancón IiViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE