Porque hoy es Sábado con Andrés

06/02/2021

Carlos Cacho presenta un desfile para novias en 'Porque hoy es Sábado con Andrés'

El maquillador aprovechó la oportunidad para agradecerle a nuestro conductor el apoyo brindado a los estilistas y peluqueros del Perú y asimismo, entregarle un regalo muy especial.




El estilista Carlos Cacho se presentó en 'Porque hoy es Sábado con Andrés' para saludar por su cumpleaños a nuestro querido conductor Andrés Hurtado y aprovechó la oportunidad para agradecerle el apoyo brindado a los estilistas y peluqueros en el Perú debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Cacho llegó al programa con un regalo muy especial para Andrés. "Hablé con mi gran amigo el perfumista Joaquín Cisneros y le dije que fabrique un fragancia a la que le pondré el nombre de Andrés, quien es una persona mística y glamurosa (...) Es un perfume único en el mundo y con el toque peruano", dijo .

Asimismo, el maquillador presentó un desfile dedicado a las novias, en el que han participado jóvenes maquilladores que forman parte de su equipo de trabajo. No te pierdas este derroche de glaomur en 'Porque hoy es Sábado con Andrés'.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos CachoDesfile

También te puede interesar:

DENGUE