Porque hoy es Sábado con Andrés

26/10/2019

Miss Perú 2019: Kelin Rivera engalanó el set de “Porque hoy es sábado con Andrés”

La joven arequipeña se hizo con la corona del certamen y se convirtió en la flamante representante de la belleza peruana.




Kelin Rivera consiguió llevarse la corona del certamen Miss Perú 2019 el pasado domingo durante una glamorosa velada celebrada en el Gran Maracaná en el distrito de Jesús María. La modelo y empresaria recibió la corona de la propia Jessica Newton, organizadora del concurso de belleza nacional. La joven de 26 años es administradora de profesión y fue la última de las candidatas en ser presentada en la gala animada por el venezolano Fernando Carrillo. En su discurso de presentación dijo: “La mujer peruana es reconocida por su lucha y firmeza para salir adelante, buscando siempre la igualdad”.

La nueva Miss Perú, Kelin Rivera, no pudo evitar su emoción por el nuevo triunfo y decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a sus compañeras del certamen y a la organización. “Reinas, no podría haber elegido mejor, estoy orgullosa y agradecida con cada una de ustedes”, escribió en sus historias de Instagram.

La representante de la belleza engalanó el set de “Porque hoy es sábado con Andrés”, acompañada de las futuras reinas de la belleza peruana.

 

 


Temas Relacionados: Belleza PeruanaJessica NewtonMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE