Porque hoy es Sábado con Andrés

14/09/2019

EXCLUSIVO | Cynthia Hudson engalanó el set de “Porque hoy es sábado con Andrés”

La prestigiosa periodista que ocupa el cargo de Vicepresidente Senior y Directora General de CNN en Español, fue entrevistada y homenajeada por Andrés Hurtado.




El set de “Porque hoy es sábado con Andrés” se vistió de gala con la presencia de Cynthia Hudson Fernández, que es una importante ejecutiva, productora de televisión y periodista estadounidense que trabaja en la cadena de noticias CNN en Español, donde ocupa el cargo de vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana para la prestigiosa cadena de noticias.

Hudson comenzó su carrera como reportera de noticias de la televisión en 1984 donde sostuvo varias producciones y diversos puestos ejecutivos en la cadena Univision. Entre 1992 y 1994, fue vicepresidente de programación y producción para la cadena Telemundo. De 1997 a 2005, se desempeñó como vicepresidente senior y directora editorial de Cosmopolitan Televisión.

En el 2010, fue convocada para trabajar en CNN en Español con los cargos de vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana de esta prestigiosa cadena. En su labor, se encarga de supervisar todos la recopilación de noticias, contenido editorial, programación, producción, operaciones y personal, de CNN en Español, CNN en Español Radio y CNNMéxico.com. ​

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a www.CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en toda América.

Esta semana, la Universidad Ricardo Palma, en Perú, otorgó a Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español y de Estrategia Hispana de CNN EE.UU., el galardón Mérito Humanitario para una Cultura de Paz. El premio es un reconocimiento por lanzar el Proyecto Ser Humano, un segmento quincenal para arrojar luz sobre la discriminación y cómo superar este flagelo.

La multipremiada periodista abrió su corazón con Andrés en una muy intima y amena entrevista en el set de “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde habló de su carrera y de sus futuros proyectos.

 

 

 


Temas Relacionados: 5 AñosCnn En EspañolCynthia Hudson

También te puede interesar:

DENGUE