Porque hoy es Sábado con Andrés

29/06/2019

Tulio Loza llegó con toda su chispa y picardía a "Porque hoy es sábado con Andrés"

A sus 80 años está de regreso a la televisión con un personaje nuevo. Junto a Andrés disfrute de una amena entrevista al querido “Cholo de acero inoxidable”.




El set central de "Porque hoy es sábado con Andrés" se vistió de gala con la presencia de uno de los humoristas mas reconocidos de la televisión nacional, el gran Tulio Loza. De madre costurera y padre empleado de una entidad pública, es el tercero de trece hermanos y asegura que ni su padre ni su madre tenían habilidades para el arte.

Migró de Abancay a Lima, y tenía claro que su misión era ser un cholo diferente al que se había construido desde el prejuicio y la discriminación. Desde siempre transmitió la imagen de un migrante optimista, triunfador, palomilla y crítico.

Se consagró en la pantalla chica, la radio y el cine con emblemáticos personajes como Nemesio Chupaca Porongo y Camotillo el Tinterillo

Hoy a sus 80 años está de regreso a la televisión con un personaje nuevo: un candidato político hacia el 2021. Junto a Andrés disfrute de una amena entrevista al querido “Cholo de acero inoxidable”.

 


También te puede interesar:

DENGUE