Congreso

Hace 5 meses

Patricia Chirinos rechaza acusaciones tras ser mencionada en chats de presunta red criminal

"En su desesperación, buscan sin éxito implicarme en actividades ilegales. Pero todo es falso", afirmó la congresista de Avanza País.

Foto: ANDINA



La congresista Patricia Chirinos, del partido Avanza País, ha respondido a las acusaciones en su contra luego de ser mencionada en uno de los chats que formaron parte de la investigación fiscal que sustentó el megaoperativo Valkiria VSegún la investigación, se sospecha la existencia de una presunta red criminal dirigida por Patricia Benavides, titular del Ministerio Público.

A través de su cuenta personal en Twitter, la legisladora dio sus descargos y rechazó enérgicamente las implicaciones en los presuntos vínculos con Jaime Villanueva, asesor de la Fiscal de la Nación.

En su publicación, la legisladora calificó los señalamientos como falsos y expresó su opinión sobre una supuesta estrategia de desacreditación por parte de la "casta caviar" para mantener el control sobre el sistema de justicia. "En su desesperación, buscan sin éxito implicarme en actividades ilegales. Pero todo es falso", afirmó Chirinos.

"ESTOY AQUÍ, BIEN PARADA"

La congresista reafirmó su posición de estar comprometida en la lucha por devolverle a todos los peruanos la confianza en la justicia. Concluyó su publicación asegurando que continuará firme y decidida en su labor. "Estén seguros que estoy aquí, bien parada. ¡Nuestra lucha continúa!", concluyó Chirinos.


También te puede interesar:

DENGUE