Congreso

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Patricia Chirinos: "Estamos en cuenta regresiva ¿es el Congreso o es Pedro Castillo?

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, sostuvo que ya no es posible un diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo. "La única salida es vacar a Castillo", sostuvo.




La congresista Patricia Chirinos expresó que el objetivo del Gobierno es cerrar el Congreso de la República y explicó que la demanda constitucional contra el presidente Pedro Castillo y Aníbal Torres ya ingresó para iniciar su debido proceso.

Chirinos señaló que el país se encuentra en cuenta regresiva y se deberá elegir entre el Congreso o el presidente Pedro Castillo, pues el mandatario habría iniciado un camino sin retorno en el que ha ido en contra de las reglas, por lo que considera que la única salida a la crisis política es vacar al jefe de Estado.

"Ya no es posible un diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo. Al Congreso lo único que le queda es vacarlo. Estamos en cuenta regresiva es el Congreso o es Castillo", expresó la parlamentaria Patricia Chirinos en entrevista con 2022.

 

SOBRE BETSSY CHÁVEZ

Patricia Chirinos reafirmó las palabras dirigidas hacia la premier Betssy Chávez y cuestionó los méritos que tiene para sumir dicho cargo.

La parlamentaria mencionó que, no deberían darle el voto de confianza al gabinete de Betssy Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE