Congreso

Jueves, 03 de noviembre del 2022

Congreso: jefe de la DINI fue citado para el lunes 7 de noviembre al parlamento

José Cueto, presidente de la Comisión de Inteligencia del Congreso, señaló que dicho funcionario deberá explicar la supuesta existencia de una “partida clandestina” para Vladimir Cerrón.




El presidente de la Comisión de Inteligencia del Congreso, José Cueto, informó que se ha citado al jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Luis Fernández Latorre, para este lunes 7 de noviembre a las 8:30 a.m.

Cueto señaló que,  dicho funcionario deberá explicar la supuesta existencia de una “partida clandestina” del Ministerio del Interior (Mininter), destinada al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

"Se le ha pedido la información formal a la DINI sobre este tema, sobre el resto de colaboradores porque también mencionan a otra persona más de Perú Libre", señaló en dialogo para un medio local.

VISITA A INSTALACIONES DE LA DINI 

José Cueto, señaló que visitó el pasado 31 de octubre la sede de la DINI, a fin de verificar los gastos reservados de la entidad. Asimismo, dijo que de encontrar irregularidades, se denunciará el hecho ante el Ministerio Público.


Temas Relacionados: CongresoDiniMininter

También te puede interesar:

DENGUE